JPM DESTAPACIONES

Empresa familiar con más de 15 años brindando servicio de desobstrucción de cañerías.  Nos especializamos en ofrecer soluciones rápidas y eficientes para restaurar el funcionamiento adecuado de sus sistemas de plomería. Nuestra experiencia nos permite identificar la causa de la obstrucción y aplicar la mejor estrategia para eliminarla.

Contamos con equipamiento de primer nivel y personal altamente calificado. Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro enfoque se basa en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Además, nos comprometemos a brindar un servicio transparente y honesto, proporcionando presupuestos claros e inmejorables en relación al precio, asi como también brindamos asesoramiento sobre el mantenimiento adecuado de sus sistemas de cañerías. A través del cuidado regular de sus cañerías, podemos ayudar a prevenir obstrucciones futuras y garantizar un flujo constante de agua en sus hogares y negocios.

Realizamos desobstrucciones en baños, cocinas, lavaderos, patios, terrazas, rejillas y columnas de edificio. También nos especializamos en desobstrucciones de tuberías principales y de alcantarillado, brindando soluciones integrales para sistemas de plomería más complejos. 

Otros servicios : limpieza de cañerías y cámaras con hidrojet, diagnóstico por imágen (video inspección), desagotes, limpieza de tanques y piletas. 

Tenemos base en Zona Oeste (Moreno, Morón) y CABA (Belgrano), lo cual nos permite una amplia zona de cobertura.

JPM DESTAPACIONES - GRAN BUENOS AIRES Y CABA.